Participa como usuario registrado
 
     
 
Al registrarse el usuario puede acceder a un conjunto de campos existentes en el sistema que le permiten consultar la información de los inventarios (Eventos Históricos y Estudios) de una manera más personalizada, logrando de esta forma realizar análisis más amplios con los datos obtenidos.

Además, el usuario registrado tiene un papel activo en lo referente a la sostenibilidad de los inventarios. Específicamente, tiene la oportunidad / responsabilidad de registrar en una ficha, mediante una serie de pasos supervisados, los eventos adversos: deslizamientos, inundaciones, incendios, sismos, etc., que ocurran en su localidad. Por su parte, también tienen la oportunidad / responsabilidad de registrar estudios que cumplan con los criterios de selección. Este es un proyecto de país en donde todos tenemos un rol importante que cumplir.

Para poder hacer las consultas personalizadas y para poder ingresar fichas, tanto de eventos como de estudios, el usuario necesita registrarse en el sistema accediendo al campo denominado "Registrarse".
 
     
 
¿Cómo se buscan los estudios si eres usuario registrado?
 
¿Cómo se buscan los eventos si eres usuario registrado?
 
     
 
INICIO