Usuario Registrado

Búsqueda avanzada

     
 
1. Al seleccionar "Búsqueda Avanzada" el usuario registrado puede realizar una búsqueda mas detallada filtrando aún mas la información.

2. A la derecha de la pantalla aparecerá el campo "Fechas" en el cual el usuario registrado podrá consultar los eventos ocurridos en un período de tiempo determinado.

3) El usuario registrado cuenta con la posibilidad de sugerir información referente a eventos de emergencia o desastre que hayan ocurrido.

4) Una vez vaciada toda la información correspondiente al evento que se quiere sugerir se hace clic en “Agregar”. Para vaciar esta información el usuario registrado debió previamente revisar la información que se encuentra en “Guía de Uso”.

En dicha información se le explica cuales son los criterios que debe tener en cuenta para seleccionar los eventos que aplican para este inventario, además, se le proporcionan datos que deben ser considerados en el vaciado, como por ejemplo, las coordenadas aproximadas que debe utilizar para la ubicación del evento y la información que debe colocar en el campo de observaciones según sea el caso.

5) El usuario registrado podrá conocer el estatus de la sugerencia del evento que agregó al sistema. El mismo estará en estatus Pendiente mientras no haya sido revisado por el administrador de dicho sistema; una vez haya sido revisado podrá pasar a estatus Activo, si cumple con todos los requisitos o a estatus Inactivo en caso contrario.

6) El usuario registrado podrá realizar sugerencias, aportes y comentarios referente a las fichas que están registradas en el sistema.

 
 
     
 
INICIO