Usuario Registrado
     
 
1. Al entrar como usuario registrado la persona cuenta con nuevas herramientas tanto para realizar consultas como para contribuir con el registro de información referente a eventos de emergencia o desastre que hayan ocurrido.

2. Las dos nuevas vías con las que cuenta el usuario registrado para consultar la información son:

2.1 Consulta: Tiene la posibilidad de hacer consultas utilizando distintos campos de la ficha a la vez.

2.2 Búsqueda Avanzada: Puede hacer consultas considerando períodos de tiempo.

3) Al hacer clic en “Consulta” se selecciona el módulo de eventos.

4) Al hacer clic en “Evento” aparece una ficha con todos los campos, algunos descriptivos otros indicativos, los cuales pueden ser utilizados aleatoriamente para realizar una consulta.

5) A modo de ejemplo se quiso conocer todos los eventos de inundación que han ocurrido en Caracas y que han afectado al sector vivienda, destruyendo algunas de ellas y que han dejado a personas damnificadas. Luego de seleccionar todos los campos antes señalados se hace clic en “Consultar”

6) La base de datos cuenta con 5 eventos de inundación que han ocurrido en Caracas que han destruido varias viviendas y han dejado a varias personas damnificadas. El usuario tiene la opción de convertir la ficha en formato PDF , imprimirla y/o enviarla por correo electrónico.

 
 
 
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