Usuario General
     
 
1. Para comenzar con la busqueda de los eventos históricos se debe seleccionar "Eventos" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

2. Se puede realizar la búsqueda a través de tres vías:

2.1 Al hacer clic sobre el mapa se obtienen los resultados del estado seleccionado y al hacer clic sobre el estado que se seleccionó también se puede obtener información sobre los municipios de dicho estado. (pulsar sobre el círculo rojo correspondiente en la imagen)

2.2 Se escoge de la lista que se despliega el Estado, el Municipio, el Centro Poblado y la Localidad de la cual se quiera obtener la información. (pulsar sobre el óvalo rojo correspondiente en la imagen)

2.3 Si se escribe una palabra de interés, por ejemplo, "lluvia" y se hace clic en “Buscar” aparecerán todos los eventos que en el campo “Descripción del Evento” de la ficha resultado contengan esta palabra. (pulsar sobre el óvalo rojo correspondiente en la imagen)

Nota: Se pueden consultar los eventos combinando la búsqueda mediante los listados de Estado, Municipio, Centro Poblado y Localidad con el campo de la “Palabra Clave”.

 
 
 
BÚSQUEDA AVANZADA
 
     
 
INICIO